viernes, 16 de junio de 2017

Fin de curso!!!

Este pasado fin de semana en Sevilla ha tenido lugar los últimos talleres USK10x10, que se han impartido  para celebrar los primeros 10 años de existencia de los USK.
Participaron dibujantes de muchos lugares de Andalucía, Málaga. Ronda, Jaén, Cádiz,..., y otros de fuera del terruño como  Sue Powell que vino desde Inglaterra.

Para completar este estupendo  grupo humano tuvimos la presencia de La Caló, que no es una cantaora o bailaora Sevillana, si no los más de 40 graditos que hacía en la calle (No sé cómo pudismo resistir sin morir en el intento).

Dibujamos personajes, dibujamos retratos, nos dibujamos entre nosotros



Dibujamos historias


Dibujamos con perspectiva



Dibujamos los colores más cálidos y los más fríos

Dibujamos durante el almuerzo y en el cafelito



Sobre los "profes" no puedo añadir nada acerca de su calidad , experiencia, profesionalidad porque son un 10, unos "crak": Celia Burgos, Luis Padrón, Rosa de Trías, Arturo Redondo , Patrizia Torres, Alfonso García, Aurora Villaviejas, Gabriel de la Riva e Inma Serrano, pero destacan por encima de lo anterior por su símpatía, su generosidad por compartir y dedicación a todos por igual.

No os puedo describir lo divertido que fue por que me extendería mucho y no es el caso. Creo que el objetivo de 10x10 USK se ha cumplido con los talleres y por eso felicitar por la buena elección de los temas y de los instructores y a todas y todos los que habéis colaborado y nuestra coordinadora 10x10 Inma Serrano.
 
Así que vamos a por los próximos 10 años dibujando !!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario